¿Qué es un chalet de Camping?

En primer lugar debemos entender el significado de la palabra camping, que traducida del inglés al portugués significa “campamento”. Este tipo de chalet sustituye a las tiendas de campaña, aportando todo el confort que proporciona un chalet de madera. Al ser mini chalets fabricados en madera, te sientes más conectado con la naturaleza, haciendo de tu campamento un lugar donde descansar de verdad.

¿Qué materiales se utilizan para un chalet de camping?

Como ya se ha comentado, los chalets estilo camping están fabricados a partir de madera ecológica, llamada pino autoclave, esta madera recibe un tratamiento en una planta de presión de vacío donde la madera es 100% tratada, aumentando la vida útil de la madera a décadas. Otro detalle son las baldosas, que también son ecológicas, están hechas de resina vegetal y betún, es decir, restos de petróleo. Al ser su composición resina vegetal retiene un 5% menos de calor o frío respecto a las baldosas de fibrocemento. Y la cosa no se queda ahí, la pintura que se utiliza para pintar el chalet de camping se llama tinte impregnante y además es respetuosa con el medio ambiente al ser a base de agua y no de disolventes. Y para que el chalet tenga un confort térmico ideal, se utiliza una manta térmica de doble cara, lo que hace que el interior del chalet tenga 8 grados de diferencia respecto al ambiente exterior.

¿Los chalets de camping son fáciles de montar?

Esta es una pregunta que probablemente te estabas haciendo. Así, para que no dependas de un carpintero o de un profesional capacitado para montar el mini chalet de camping, toda la madera sale de la empresa precortada y lista para usar. Por ejemplo, el suelo ya está montado sólo en el punto en el que lo coloca en el lugar deseado sobre pilotes o en una superficie plana. Las paredes frontal y trasera también vendrán ya montadas en el kit, justo en el momento de fijarlas al suelo con ángulos de hierro galvanizado de alta resistencia. Las tijeras también vienen con tornillos, justo en el punto de apertura y fijación con escuadra, luego finalmente el forro ya está ajustado a la medida y solo falta atornillarlo, y encima del forro irá la manta térmica de doble cara. que también va colocado y atornillado. Luego, encima de la manta irán las lamas, y finalmente se clavarán todas las baldosas, que por ejemplo, en el chalet de 5m², solo habrá 6 baldosas. Como la puerta de entrada y la ventana trasera ya están instaladas en las paredes, el chalet está listo para pintar. Como la pintura es respetuosa con el medio ambiente y no tiene olor fuerte, el chalet estará listo para recibir a sus huéspedes.

¿Cómo ganar dinero con chalets de camping?

Hoy en día, pasada la pandemia, se ha producido un “boom” del turismo ecológico, principalmente en las zonas rurales, pero también donde predominan las regiones playeras de nuestra costa brasileña. Si tienes una zona de acampada o un terreno baldío, con una baja inversión puedes empezar a obtener ingresos diarios alquilando tus mini chalets. Por ejemplo, un chalet de 5m², de 2,00m de frente por 2,50m de atrás y 1,50m de alto tiene una inversión de R$ 5.990,00 + envío dependiendo de la región. Ahora bien, dependiendo del monto que cobres por día, este monto te regresará en menos de 3 meses.

¿Elige tu mini chalet de camping?

Loja minha casa pre fabricada bottini

comprar, comprar, comprar

Y empieza a invertir este año en el alquiler de mini chalets de camping.

Sobre nosotros

Dirección: Rua Maria Leite Toble, 46, Itapocu, Araquari, SC – 89245-000
CNPJ: 20.468.999/0001-05 Correo electrónico: sales@minhacasaprefabricada.cl