Siete habitaciones

Si estás interesado en comprar una casa de madera, es posible que ya hayas buscado alguna información sobre el tema, ¿verdad? Aún así, es común tener algunas dudas sobre el tema, y ​​de eso hablaremos a continuación.
En nuestra empresa vendemos kits de casas de madera de diferentes tamaños, la mayor de las cuales es la de siete dormitorios. ¿Quiere saber más? ¡Síguenos a continuación!

Kits de casas de siete dormitorios

Todos los materiales que componen el kit de casa de madera de siete habitaciones son muy resistentes a los efectos del tiempo. Esto sucede porque la madera que ofrecemos en los kits está tratada en autoclave, por lo que las casas tienen 15 años de garantía contra podredumbre y termitas.
Por tanto, puedes elegir con seguridad el modelo con el que te sientas más cómodo, y si tu sueño es tener una casa grande para alojar a toda la familia, la casa de madera de siete habitaciones es ideal.

¿Cuáles son las mayores ventajas?

A la hora de adquirir un kit para montar tu casa de madera te encontrarás con diferentes ventajas, la primera de ellas es la económica, al fin y al cabo el valor es mucho menor si se compara con las casas de mampostería, por ejemplo.
Además, el montaje es muy rápido, ahorrando tiempo. Esto se debe a que te ofrecemos un completo manual con toda la información necesaria para que tengas autonomía y construyas tu propia casa.
¿Quiere saber más?

Entre en contacto¡Ahora mismo y mira nuestras opciones!

View:10/48/All/
Filter

Exibindo um único resultado

Loading Loading...

All products loaded