Con garaje

Si estás interesado en tener una casa prefabricada de madera es habitual que te surjan algunas dudas sobre el tema, ¿verdad?
El kit de casa de madera que ofrecemos es la mejor calidad del mercado, y además de tener una arquitectura moderna para tu hogar, también garantizas la seguridad y comodidad de tu familia.
Esto se debe a que nuestra madera es tratada en autoclave, lo que la hace aún más resistente a la intemperie, las termitas y la putrefacción. Nuestra garantía es de 15 años.

¿Quiere saber más? ¡Míralo a continuación!

Mucha gente se pregunta si la casa prefabricada de madera puede tener garaje, más de un dormitorio y otros detalles con los que sueña, y saben que la respuesta es sí.
Tenemos disponible en nuestra web un modelo de casa de madera con garaje, para que puedas tener un poco más de seguridad y guardar tu vehículo en tu garaje. Además, la casa acaba siendo más espaciosa, donde podrás recibir a tus amigos y familiares.

¿Cuáles son las ventajas?

La casa de madera con garaje aporta muchas ventajas al cliente, al fin y al cabo, el montaje es mucho más rápido, por lo que podrás acceder a tu vivienda lo más rápido posible.
Otro beneficio está relacionado con el costo, donde los montos a invertir son mucho menores si se comparan con las casas de mampostería, por ejemplo.
Otra diferencia es nuestro sistema de herraje, donde podrás montar la casa sin dificultad.
¿Quiere saber más? ¡Contacta ahora!
View:10/48/All/
Filter

Exibindo 1–10 de 26 resultados

Loading Loading...

All products loaded