Pared doble

Las casas prefabricadas de doble pared son opciones perfectas para aquellos que quieren construir su propiedad más rápido y ni siquiera tiene que ser solo para un lugar de vacaciones: ¡puedes construir la casa de tu familia!
Sin embargo, para que las casas prefabricadas se mantengan firmes es necesario invertir en un buen sistema constructivo. Debe ser seguro y garantizar que todas las partes de la estructura estén correctamente fijadas. ¡Descubre más sobre esto a continuación!

Ventajas de utilizar un sistema de doble pared

Conexión firme

Normalmente, este tipo de piezas utiliza el sistema machihembrado, lo que garantiza que todas las piezas estén conectadas correctamente y no haya posibilidad de que se suelten.

Sello

Los paneles utilizados para formar las paredes, correctamente colocados mediante un sistema adecuado, suelen quedar bien sellados.

No es necesario utilizar cemento.

En lugar de cemento para las paredes a fijar, se pueden utilizar paredes dobles de forma mucho más limpia y económica.

¿Qué es el sistema de doble pared?

Por lo general, este doble muro suele tener pilares, algunas vigas y lo que se llama larguero, es decir, son los paneles de cierre que se fijan por dentro y por fuera del muro, dejando un hueco en el medio a modo de sándwich.

Es imprescindible que sea montado por alguien especializado.

Es importante que personas especializadas, que conozcan de casas prefabricadas, instalen el sistema de doble pared. Ésta es la única manera de garantizar que la propiedad tenga la seguridad adecuada.
¿Quiere saber más sobre el sistema de doble pared y cómo le ayuda a ser propietario de una propiedad? ¡Ven a descubrir la web con nuestros modelos de casas prefabricadas!
View:10/48/All/
Filter

Exibindo 1–10 de 48 resultados

Loading Loading...

All products loaded