Tres cuartos

Las casas prefabricadas han ganado visibilidad entre quienes buscan cumplir su deseo de construir su propio hogar. Este tipo de construcción permite construir la residencia en bloques, fuera del lugar donde se construirá y luego ensamblarla en el lugar deseado.
Los modelos disponibles de casas prefabricadas están disponibles en casas de madera, casas de losa de concreto y casas contenedores, lo que permite al cliente elegir la alternativa que más le convenga, tanto en estructura como en economía, sin perder la belleza, el confort y la modernidad. de los edificios.

Kit económico de tres habitaciones

Estas opciones han sido populares entre la gente principalmente por el ahorro de tiempo y dinero gastado en la construcción de una casa. Además, estas residencias cuentan con una excelente durabilidad, capaces de albergar cómodamente a su familia durante mucho tiempo.
Entre las opciones disponibles destacamos las casas prefabricadas de tres dormitorios, que suponen un ambiente más amplio y acogedor, lo que permite atender satisfactoriamente a una familia más numerosa.
Esta opción incluye las estancias comunes de una casa, como salón y cocina combinados, baño, tres dormitorios y garaje.

Opciones de kit de tres cuartos para diferentes condiciones

Minha Casa Pre-Fabricada tiene varias opciones de casas de tres dormitorios, con precios entre R$ 41.110,00 y R$ 153.630,00, capaces de brindar bienestar y confort a las familias.

Estamos prontos para garantir que você tenha a melhor experiência.

View:10/48/All/
Filter

Exibindo 1–10 de 16 resultados

Loading Loading...

All products loaded